Reconstruyen el puente de «Guananas»

0
33

Aplican recursos propios en atención a vecinos

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, HGO.- Con una inversión superior al medio millón de pesos se inició la reconstrucción del puente vehicular de “Guananas”, así serán beneficiados miles de vecinos de esta cabecera municipal.

Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, dio a conocer que todas las obras se programan y hay determinados programas para ejecutarlas y de esta forma atender las demandas ciudadanas.

El alcalde dio a conocer que la mañana del pasado 17 de junio, se puso en marcha la obra de reconstrucción del puente «Poza de Guananas», mismo que se ubica en la calle Ernesto Viveros.

Dejo claro que la población clama por esta obra en virtud que es importante como paso vial y peatonal y se proyecta que beneficia a un promedio de cinco mil personas.

Ya se realizó la demolición del viejo puente, ahora se cuida que se haga una obra de calidad y muy duradera, para lograrlo se invertirán 580 mil 848 pesos y 73 centavos aplicados del Ramo 33 de inversión para municipios.

Hernández Paredes dio a conocer que esta obra se ejecutara en dos meses para su reapertura, así demuestra que trabajara hasta el último día de su gestión y junto con el cabildo y equipo de colaboradores se esmeran por cumplir a su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí