Presos dos ladrones de abarrotes

0
25

Uno es menor de edad

Pachuca de Soto, Hgo. – Dos individuos, uno de ellos adolescente, fueron detenidos y puestos a disposición de autoridades correspondientes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo luego del presunto robo de mercancía en una bodega de abarrotes, en la zona metropolitana de Pachuca.

Gracias a oportuno reporte al 911 de Emergencias por parte de empleados, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron hasta el inmueble ubicado en la carretera Pachuca-México, a la altura del entronque a la localidad de Téllez, municipio de Zempoala.

En el sitio aseguraron a quien dijo llamarse M.P.M., de 37 años, acompañado del adolescente, quienes previamente fueron detectados por el sistema de seguridad interna del comercio.

Les fueron encontradas cajas de cartón y bolsas con productos en un vehículo Ford Focus, color azul, con placas de la Ciudad de México, por lo que fueron entregados a las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí