Servicio de cuarta en la CFE

0
18
En CFE ya no vale el dinero en efectivo, ahora pura tarjeta.
Deficiente servicio de cobro en CFE.

NI para cobrar son buenos

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- La Comisión Federal de Electricidad junto con su titular Manuel Bartlett Díaz prestan un servicio integran de cuarta en México y especialmente en México, aparte de aplicar elevadas tarifas, tienen un pésimo sistema de cobro donde al parecer el dinero en efectivo ya no vale.

Muchas personas que tienen que trabajar todos el día, por las tardes noches buscan pagar sus servicios como es el consumo de energía eléctrica y que mejor que utilizar los CEFEMATICOS que han resultado una porquería.

Aproximadamente a las 22:35 horas de ayer, gente de trabajo llegó a pagar a las lujosas instalaciones de CFE localizadas en bulevar G. Bonfil, colonia Santa Julia, en Pachuca, esperaron su turno en uno de los dos accesos en automóvil, pies uno estafaba bloqueado porque no servía el aparato.

Pasaron su recibo por el lector y esperaban insertar sus billetes expedidos por el Banco de México, sin embargo, la máquina indicó que solamente se podía cubrir el adeudo con tarjeta de crédito.

En el lugar también han lujosas oficinas con cajeros en su interior, regularmente hay un guardia para orientar a la gente, ahora ni eso, las instalaciones estaban abandonadas. Así que prácticamente nadie pudo pagar.

INEPTOS SERVIDORES PUBLICOS

Debe quedar claro que tienen por lo menos estas irregularidades, con frecuencia están fuera de servicio los referidos cajeros, en otras carecen de papel para imprimir los comprobantes y desde hace como año y medio dejaron de recibir dinero en efectivo pese a estar equipados para hacerlo.

Parece que esta cuarta transformación solo será de dicho, pues las tarifas siguen aumentando y su servicio de cobro y atención al cliente es pésimo, ojalá y un breve mejorara esa empresa que se autocalifica de clase mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí