Volcadura dejo un muerto y mujer herida

0
24

Circulaban con aparente exceso de velocidad

Por Juan Sabino Cruz

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.- Un hombre muerto y su acompañante malherida fue el saldo de sangrienta volcadura ocurrida la mañana de hoy, las víctimas al parecer eran comerciantes.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que al C5i, a través del 911 de Emergencias, se reporta volcadura de una camioneta en el kilómetro 14, de la carretera federal Pachuca  – Actopan, concretamente a la altura del restaurante «El Barco». 

El incidente fue visualizado mediante el sistema de video vigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y corporaciones acuden al lugar para prestar auxilio a las víctimas.

Agencia de Seguridad Estatal indicó que se localizó el hecho de tránsito de una camioneta Ford F-150, color arena, con placas de circulación del Estado de México.

El conductor fue valorado y reportado sin signos vitales. Su acompañante fue trasladada al Hospital General a bordo de la unidad de PC 04 de Protección Civil.

En apariencia el accidente se registró por conducir con velocidad inmoderada, inclusive, el área quedó esparcida mercancía consistente en frutas y verduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí