Millonario robo al Banco del Bienestar

0
24

Disfrazados de Seguridad Privada

Hay circuito de vigilancia pero…

Por Juan Sabino Cruz

ACOPAN, Hgo.- Dos o más sujetos que, la mañana de hoy, asaltaron el Banco del Bienestar en Actopan, prácticamente huyeron gracias a la obstaculización de los empleados que se negaron a proporcionar imágenes para que se pudiera ver a los malosos y por donde huyeron.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, después de las 11 de la mañana de hoy, una empleada de las oficinas del programa Bienestar reportó que hacia 40 minutos que fueron asaltados en Actopan.

Explicó que arribaron dos sujetos desconocidos disfrazados de elementos de seguridad privada quienes en forma rápida amagan e inmovilizan al personal, para apoderarse del dinero en efectivo.

Quedó claro que el lugar cuenta con circuito cerrado, pero el personal del Banco del Bienestar estableció que no proporcionaría imágenes hasta que las solicite el Ministerio Público.

Quedó claro que no se había dado a conocer el monto de lo robado.

Por la tardanza para reportar el acto ilícito y sin datos para identificar a los responsables, los efectivos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo para intentar localizar a los responsables, pero todo esfuerzo resulto estéril.

TRES MILLONES

Sin embargo, la publicación Letra Roja establece que el camión de valores había dejado tres millones de pesos y fue la cantidad que se llevaron los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí