Capturan a un par de ladrones

0
63

Huían en lujoso BMW y serán liberados

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- El reporte oportuno de los vecinos, fue fundamentan para que efectivos de Seguridad Municipal lograran el aseguramiento de una paraje de ladrones que, al verse descubiertos, pretendían huir en lujoso automóvil.

Efectivos de Seguridad Municipal establecieron que, aproximadamente  a las 16:10 horas de este viernes 5 de junio, les reportaron que vía radio que se estaba cometiendo el saqueo de una vivienda en una casa de la calle Ignacio Comonfort marcada con el número 22 de la colonia Dina.

Dejaron claro que estaban sacando cosas y no eran los dueños del inmueble, así que de inmediato se implementó un operativo.

En el lugar encontraron un automóvil BMW, serie 118, color negro, modelo 2013, matrícula M94ASB de la Ciudad de México, sus dos ocupantes arrancaron a gran velocidad al notar la presencia de Seguridad Municipal.

Fue así como inicio la persecución por las calles Ignacio Comonfort, Vicente Guerrero, Andrés del Olmo, Fernando de Alva y lograron darles alcance en Fray Teresa de Mier colonia Carros de Ciudad Sahagún, lugar donde la pareja de ocupantes intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados y asegurados.

Fue así que se logró la detención de José Eduardo “N”, de 21 años, vecino de la localidad de Santa clara, municipio de Emiliano Zapata, así como Teresa R. J, de 36 años, radicada en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec de Morelos, Estado de México.

La pareja de presuntos criminales fue certificada y después ingresada al área de retención primaria y finalmente puestos a disposición del agente del Ministerio Público para dar continuidad al procedimiento legal.

QUEDARAN LIBRES

Debe quedar claro que la pareja de asaltantes podrán seguir delinquiendo en la ciudad, pues quedó claro que la afectada se negó a denunciar los hechos por considerar que se trataría de una pérdida de tiempo, así que pidió la devolución de sus pertenencias como son una maleta con pulseras, collares, aretes y relojes y la reparación de los daños que causaron al entrar al domicilio.

Únicamente quedó asegurado en lujoso automóvil hasta que se acredite la legítima propiedad del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí