Capturan a tercia de asaltataxistas

0
36

La víctima fue abandonada en el panteón

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- En las inmediaciones del panteón municipal, esta mañana fue rescatado un taxista poblano que fue despojado del auto de alquiler, amarrado y abandonado en el camposanto.

Las autoridades policiacas ya buscan a una tercia de maleantes, una mujer y dos hombres que cometieron el delito.

Eduardo “N”, radicado en la ciudad de Puebla, dio a conocer que trabaja como chofer del taxi Chevrolet Aveo, de color azul con amarillo, placas de circulación 5130SSM.

Explicó que dos personas del sexo masculino y una mujer lo abordaron en la camotera ciudad poblana para solicitar un viaje, después, fue amenazado con armas blancas, despojado del auto de alquiler amarrado con alambres y abandonado en el panteón.

El mismo chófer identifico a sus asaltantes como Erick Daniel Duarte, Juan Flores y Semaly Pérez, de 32, 38 y 27 años de edad, originarios de Veracruz, Apan y Tlaxcala, respectivamente.

Una vez rescatado el chofer, se implementa el operativo entre Policía Estatal y Municipal de Emiliano Zapata, sobre la calle Miguel Hidalgo localizan el taxi robado.

En el mismo lugar encontraron a las tres personas señaladas como responsables del asalto y robo del automotor, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí