Acciones para desazolve de jagüeyes

0
29

Potente maquinaria entregada a los ejidos

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Una potente maquinaria pesada D-7 fue entregada a los ejidos del altiplano para utilizarla en actividades prioritarias y especialmente el desazolve de jagüeyes.

Al mediodía del martes, en la localidad de San José Jiquilpan, se dieron cita los comisariados ejidales de los municipios del altiplano para recibir a Carlos Muñoz, Secretario de Desarrollo Agropecuario quien entregaría el potente equipo, nuevo de paquete.

Muñoz hizo mención que la potente maquina estaría en el altiplano el tiempo que se necesario, únicamente los ejidos que la soliciten pagarán el salario del operador y el combustible.

Por las características del D-7 se podrá utilizar en diversas actividades, pero esencialmente será la limpieza de los jagüeyes.

Serafín Sánchez Ortega, Comisariado Ejidal de Apan y Presidente de la Unión de Ejidos de los municipios de Apan, Tepeapulco, Tlanalapa y Emiliano Zapata, felicito a Carlos Muñiz y le pidió ser el conducto para llevar un agradecimiento de los trabajadores del campo al gobernador Omar Fayad Meneses.

El líder campesino explicó que esta maquinaria será de gran utilidad para la región y habrá la certeza de que será bien aprovechada.

LOS ADELANTADOS

Debe quedar claro que en el evento no faltaron las o los adelantados que no les importo la sana distancia y se treparon a la máquina para aparecer en la foto y buscar imagen política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí