Asesinado a balazos por defender a su esposa

0
57
Asunción Escobedo Herrera, Presunto homicida, logró huir.

*Logro huir el responsable

*La mujer regresaba del trabajo

*Desconocido intento atacar a la mujer

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo.- La tranquilidad que regularmente se vive Almoloya, esta tarde se vio interrumpida y los habitantes del pintoresco pueblo rápidamente hicieron correr la noticia sobre un artero homicidio.

Se conoció que la señora Isabel Esmeralda “N”, de 50 años, regresaba del trabajo y estaba a punto de entrar a su hogar en la popular colona Martínez.

En esos momentos apareció un sujeto ahora identificado como Asunción Escobedo Herrera, de aproximadamente 60 años, mismo que la golpeo e intentó someterla a sus bajos instintos. Para su fortuna logró ponerse a salvo antes de ser mancillada y el atacante huyó.

La afectada refiere que entro a su hogar y comentó la amarga experiencia a su esposo F.C.B. de 55 años, mismo que salió en busca del fallido violador.

Sin embargo, al ser encontrado el agresor, sacó una pistola y con la misma lo acribillo a balazos.

Al cierre de esta edición, el comandante Javier Salamanca, Secretario de Seguridad Municipal, mantenía un operativo de búsqueda del homicida, sin embargo, los resultados han resultado estériles.

Familiares de la víctima agradecieron el esfuerzo que hicieron para intentar localizar a quien dio muerte a su hermano, no lograron hallarlo siquiera en los montes que conducen a la localidad de Las Vigas de donde es originario, consideran que pudo huir a la ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí