Ebrios embistieron dos vehículos

0
26

Pretendían huir ocupantes de Suburbana

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Tres personas que viajan en aparente estado de ebriedad en una “vieja” camioneta Suburban, la noche de ayer, fueron arrestados tras embestir a dos vehículos estacionados sobre la avenida Ignacio allende.

Aproximadamente a las 19:30 horas de ayer, sábado, se reporta una persona lesionada por accidente de tránsito frente a la discoteca Burbujas de la referida avenida.

Oficial de guardia en el mercado municipal indicaron que se acercaron al lugar del accidente se dieron cuenta que empiezan a descender tres hombres y una mujer que viajaban en una camioneta negra, Chevrolet Suburban.

Los ocupantes se mostraron en aparente estado etílico y pretendían huir del lugar después de impactarse contra un Nissan Versa y un Chevrolet Chevy que estaban estacionados.

Después, los presuntos responsables del percance pretendían reñir con los afectados y hasta con los uniformados que tomaron conocimientos de los hechos.

PARTE RESPONSABLE:

Los vehículos involucrados fueron Chevrolet Suburban, color negro, modelo 1994, placas MWJ1905 del Estado de México, en esta viajaban Erick, Brayan y Gustavo de 20, 23 y 35 años, respectivamente, todos vecino de Ciudad Sahagún, además los acompañaba Margarita “N” de 30 años, radicada en Tepetates.

VEHICULOS AFECTADOS  

Los automóviles afectados fueron un Nissan Versa 2014 y un

Chevrolet Chevy, 2005, mismos que fueron trasladados a las oficinas de Seguridad Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí