Autorizan abrir comercios de “Consentidos”

0
30

Anarquía puede originar brotes de Covid-19

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Las autoridades municipales parece que no están preocupadas por el avance de la pandemia del Coronavirus, algunos comerciantes fueron obligados a cerrar sus establecimientos y otros parece que gozan de “influencias” al ser tolerados para mantener abiertos.

Vecinos de los fraccionamientos Santa Matilde y San Alfonso piden la enérgica intervención de una autoridad responsable capaz de poner orden con locatarios y la excesiva movilidad de personas en la zona.

Recuerdan que el día 23 de abril, Las autoridades de salud con documento informal que parece la copia de la copia de la copia les hico saber que los negocios no esenciales debían cerrar para frenar los contagios del Covid-19 en Hidalgo.

Muchos con sentido de responsabilidad acataron la instrucción para salir lo más pronto posible de la pandemia.

Sin embargo, refieren que existen otros muchos negocios de diferentes giros que abren sin problema los establecimientos especialmente en bulevar San Alfonso y avenidas Victoria y Santa Verónica. Así como en puntos cercanos a las áreas verdes.

Indican que todo indica que al alcalde Héctor Meneses Arrieta ya ni sus colaboradores lo obedecen y es el origen de las irregularidades.

Indican que están advirtiendo a tiempo y quieren que las autoridades competentes intervengan antes de que se registre un brote agresivo que afecte al vecindario que hace su vida con normalidad en la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí