Inauguran reconstrucción de importante vialidad

0
21

Ciudad Sahagún, Hgo. – Como se anunció, la obra pública no se detiene en el Municipio de Tepeapulco, atendiendo las indicaciones de la Secretaria de Salud Federal y Estatal, guardando la sana distancia y evitando el saludo de mano.

El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, realizó la apertura de la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Av. Toluca y de la Av. México, (Carretera de la media Naranja al CBTIS 59).

Una de las arterias más importantes en Ciudad Sahagún, sentida y de gran beneficio para los habitantes, así como estudiantes que a diario transitan por estas arterias.

Durante este recorrido, el edil fue acompañado por servidores públicos y vecinos quienes señalaron que la labor de solventar las necesidades más sentidas de la población, realizar los proyectos adecuados y gestionar los recursos para realizarlos, ha sido un trabajo diario en esta administración.

Enfatizó que durante su mandato se ha destinado el mayor presupuesto en la historia de Tepeapulco, para mejorar las colonias, calles y comunidades que durante décadas no recibían atención.

Alfonso Delgadillo reiteró que continuará canalizando recursos para brindar

mejores condiciones de vida a los habitantes, y además de invertir en infraestructura.

Se busca atacar las necesidades básicas de la población como son drenaje, agua potable, electrificación, educación y salud, en las zonas más vulnerables del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí