Guardia Nacional mató a presunto delincuente

0
25

Hechos en la carretea federal México-Querétaro

Por Juan Sabino Cruz

Tepeji del Río, Hgo.- Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron y abatieron a balazos a uno de dos presuntos delincuentes, la madrugada de hoy, sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Rio.

Presuntamente, elementos de la Guardia Nacional, aproximadamente a las 4 horas de hoy, en la referida vía de comunicación, detectar0n moderno automóvil color negro carente der matricula y sus ocupantes perseguían una camioneta cerrada.

Trascendió que los agentes federales marcaron el alto a los dos vehículos, sin embargo, hicieron caso omiso y continuaron a gran velocidad con dirección a Querétaro y fue como inicio la persecución en la transitada vía de comunicación.

Los malosos intentaron sacar de la carretera a la patrulla de Guardia Nacional, por el impacto, los dos vehículos ya no pudieron avanzar y, presuntamente, los perseguidos accionaron sus armas contra la policía en su afán de lograr huir, empero, fue repelida la agresión.

Durante el enfrentamiento murió un presunto maleante que quedó en calidad de desconocido, su acompañante Erik Peñaloza resulto herido y fue trasladado a un hospital de Edomex. Además se les encontró una pistola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí