¿Alcalde favorece con obras a parientes?

0
22

Conflicto en la localidad de “El Ocote”

Por Juan Sabino Cruz

EPAZOYUCAN, Hgo.- La construcción de un camino rural tiene indignados a los habitantes de la localidad de “El Ocote”, lugar donde el alcalde Raúl Padilla Islas toma decisiones unilaterales que afectan a terceros.

Padres de familia de la escuela  primaria “Manuel Altamirano”, con apoyo de la familia Millán León y vecinos de la localidad impidieron que trabajadores de Presidencia Municipal continúe la obra de camino rural.

Argumentaron que la obra afecta terrenos de la escuela primaria, sin contar con que su alcalde Panista Raúl padilla Islas es su arbitraria actitud favorece  un pariente de apellido “Copca López”, algo que no están dispuestos a permitir.

Personal de Presidencia Municipal buscan convencer a los profesores a que autoricen la continuación de la obra, sin embargo, los vecinos que aportaron el terreno no están dispuestos a permitirlo.

Inclusive, los inconformes piden la intervención de los regidores que a la fecha están convertidos en empleados del alcalde, cuando su misión es u será velar por los intereses de sus representados que es el pueblo de Epazoyucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí