Capturan a principal narcomenudista

0
49

Transportaba “mota” en una carretilla

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Efectivos de Seguridad municipal, la tarde de ayer, lograron la captura de un sujeto considerado el principal narcomenudista del municipio de Tepeapulco, le fueron asegurados 19 paquetes de marihuana que transportaba en carretilla.

La detención de Juan “N”, sin duda es uno de los más importantes logros de la Policía Preventiva en los últimos años, la corporación bajo la dirección de Alejandro Cruz Pérez.

Según el reporte policías, oficiales de Seguridad Municipal detectaron a un hombre que empujaba una carretilla, inclusive, les llamo la atención que el hombre de aproximadamente 50 años, hubiese tapado con una cobija el contenido.

Al parecer se pensó que pudiera transportar objetos de dudosa procedencia y, ante la corazonada, lo interceptaron unos metros antes de llegar  su casa en la colonia Javier rojo Gómez de Ciudad Sahagún.

Los uniformados retiraron la cobija y encontraron que la mercancía además estaba cubierta con una bolsa negra, después se encontraron con 19 tabiques o paquetes de hierba verde al parecer mariguana, cada uno con un peso de medio kilo.

Se conoció que el detenido es el principal narcomenudista del municipio de Tepeapulco-Sahagún, mismo que será puesto a disposición de las autoridades federales.

Sin duda, un gran logro de la corporación policiaca que ha retirado de las calles a uno de los principales envenenadores de jóvenes con drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí