Renuncia funcionaria de primer nivel

0
32

Fortalecer acciones de su partido

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo.- Karina Marlene Valencia Mariscal, hasta el día de ayer, se desempeñó como Secretario General Municipal de Tepeapulco, ahora le fue aceptada su renuncia para que pueda cumplir con acciones de fortalecimiento de su partido.

Como es del dominio público, la ingeniero Karina Marlene, incursiono en la política en septiembre del año 2016, al ser nombrada Secretaria General Municipal, al inicio de la administración que encabeza el también ingeniero Alfonso delgadillo.

La funcionaria tuvo una gestión discreta, se mantuvo alejada del protagonismo, siempre con una actitud de respeto para con sus semejantes.

Fuentes dignas de crédito, dieron a conocer que Valencia Mariscal, hasta el día de ayer, fue la Secretaria General Municipal de Tepeapulco, pues le fue aceptada su renuncia que había presentado con antelación.

Se dijo que la ahora ex funcionaria municipal se incorpora a realizar trabajos de su partido el PRI, pues apoyará el fortalecer al tricolor de cara a la próxima contienda electoral.

Por ahora quedó acéfala esta Secretaria General Municipal,  habrá que esperar a que se nombre al sucesor que cubra con eficiencia el cargo en esta recta final de la administración de Alfonso Delgadillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí