Posponen aplicación de EGEL en UAEH

0
39
  • Se realizará del 22 al 26 de junio, si las condiciones lo permiten

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La aplicación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), programada el 7 y 8 de mayo, se pospone para el periodo del 22 al 26 de junio en el Centro de Cómputo Académico (CeCa) y el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), así lo informó la Dirección General de Evaluación.

Lo anterior se realizará en atención a las indicaciones de las autoridades federales acerca de la emergencia sanitaria ocasionada por el virus SARS CoV2 (COVID-19), así como al Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), que ha determinado que, si las condiciones lo permiten, el examen programado el 7 y 8 de mayo se pospone al mes de junio.

En este sentido, la máxima casa de estudios del estado informa que el siguiente periodo de exámenes, cuya convocatoria se encuentra abierta y con cierre de registro ampliado al próximo 11 de julio, se reprograma para aplicarse del 27 al 31 de julio.

El personal de la Dirección General de Evaluación encargado del EGEL se comunicará en tiempo y forma vía correo electrónico para indicar cualquier notificación y se pone a disposición el correo egel_dgeuaeh@uaeh.edu.mx, para cualquier asunto relacionado con este importante examen.

Se invita a la comunidad universitaria a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación:  página web, https:s://www.uaeh.edu.mx; las redes sociales digitales https:s://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https:s://www.facebook.com/OficialUAEH/; o bien, a través de la línea telefónica 771 71 72000, extensión 2130.

Asimismo, a estar pendiente mediante las estaciones que forman parte el Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7 y San Bartolo 99.7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí