Construirán moderno Centro de Salud

0
35
El ingeniero Víctor Manuel Hernández paredes muestra el proyecto del Centro de Salud de Almoloya.

*Alcalde que gana poco y hace mucho

*Víctor Hernández trabajara hasta el último día

*Lucha por el bien de su pueblo

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo.- Un moderno y funcional centro de salud será construido para beneficio del pueblo de Almoloya, su edificación requiere una inversión superior a los trece millones de pesos que se aplicarán con recursos propios del municipio, pues no habrá apoyo de la Federación o del Gobierno de Hidalgo.

Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, en entrevista para EL REPORTERO, se muestra contento con el trabajo realizado de la mano de su Asamblea y equipo de trabajo, inclusive, ignora los comentarios dolosos que hace un aspirante a político que carece de valores,  identidad y se ha dedicado a brincar de partido en partido.

Explicó que hace cuatro años, después de ganar la elección para alcalde de Almoloya, pensó que había mucho tiempo por delante para trabajar por el bien de su pueblo, pese a haber cumplido la mayoría de sus compromisos, hora se da cuenta que el tiempo se fue muy rápido, hora está a punto de entregar la administración.

Explicó que se arriesgó a hacer cosas diferentes, citó como ejemplo que hay políticos que se niegan a concluir obras que dejaron inconclusas quienes no son sus amigos o sus cuates, fue así que, después de 10 años, el decidió terminar el mercado municipal por ser una obra del pueblo y para beneficio del pueblo.

Agregó que se debe entender que Almoloya es Cabecera Municipal de un municipio, así que por esta razón reubicó la feria a un espacio digno, más amplio y donde se presenten espectáculos de calidad, con espacios para estacionamiento y los visitantes disfruten de las tradiciones.

Comento que compraron un predio para crear un vivero que funciona con éxito, ya hicieron el primer corte de plantas de maguey con una altura de 50 centímetros que servirán para detener la erosión de tierras de cultivo.

NUEVO CENTRO DE SALUD

Hernández Paredes dio a conocer que gracias la buena recaudación, correcta y honesta aplicación de los recursos e incremento del techo financiero se logró un buen ahorro, platico con su asamblea y propuso construir el nuevo y digno Centro de Salud que dará servicio de salud al pueblo.

Explicó que de recursos propios del municipio de Almoloya, en esta recta final de la administración invertirá más de 13 millones de pesos, tendrá camas de hospitalización y todo lo necesario para que se atienda con calidad a los enfermos.

Preciso que el proyecto ya fue avalado por las autoridades de salud y reiteró que la construcción realizara con recursos propios de Almoloya, pues no hubo aportaciones de los gobiernos federal o estatal.

El terreno ya está nivelado se prepara el suelo y espera terminarlo en esta recta final de su administración para que se quede una obra que beneficie a todos.

Reiteró que no le preocupan esos políticos sin identidad que sin fundamento quieren descalificar el trabajo realizado, al final le preocupa únicamente el bienestar de su pueblo. ademas de precisar que es de los alcaldes que menos ganan en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí