Hombre hallado en fondo del barranco

0
71
Hallado muerto en el Xihuingo, la tarde de hoy.
Vecinos solidarios fueron a buscar al desaparecido y lo hallaron muerto.

Presumen que el occiso cayó de una peña.

*Otro encontrado muerto en un cuarto

*Efectiva solidaridad de personas

*Creen que fue accidente

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo.- U/n hombre reportado como desaparecido desde el pasado jueves, la tarde de hoy, fue hallado muerto en el fondo de un barranco del cerro del Xihuingo. Otro varón fue encontrado sin vida y en estado de descomposición de Ciudad Sahagún.

Desde el pasado jueves, familiares y amigos reportaron la desaparición de Daniel “N”, mismo que tenía aproximadamente 40 años de edad.

Expresaron que presuntamente había ido al cerro del Xihuingo, pero desconocen en compañía de quién y, precisamente, su última ubicación de celular era el referido cerro.

Refieren que se denunció la desaparición y jampas hubo voluntad de apoyo, hasta el día de hoy, no se había emitido la ficha de búsqueda y tampoco hubo equipo de rescate que iniciara la búsqueda, pese a que supuestamente llegarían perros y drones de la Comisión de Búsqueda de personas de Hidalgo.

Ante la falta de apoyo, al medio día de hoy, se integró un grupo de vecinos solidarios de Tepeapulco que se fueron al cerro en busca del desaparecido, escasamente una o dos horas después localizaron a Daniel, estaba muerto en el fondo de un barranco.

Se especuló que pudo haber caído de la peña, sin embargo, eso lo tendrá que establecer el personal de la Procuraduría General de Justicia que se encargue de la investigación.

ENCONTRADO MUERTO EN SU CUARTO

Aproximadamente a las 11:30 de hoy, se informó que en un cuarto ubicado en un lote baldío, a la orilla de la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca,  junto al Hotel Plaza, había una persona sin vida.

Oficiales de Seguridad y Vialidad Municipal se trasladaron al referido lugar donde

Roberto López Aragón, de 27 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre, estableció que su Christopher de 26 años, estaba muerto en el interior del cuarto del citado predio.

El cadáver estaba boca arriba y en proceso de descomposición, yacía recostado en un sillón, sin más ropa que un pantalón azul con franjas blancas apenas abajo de las sentaderas.

Se desconoce que ocurrió, será el médico legista quien practique la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2020/04/29/acciones-en-favor-de-la-salud/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí