Profanaron el panteón del pueblo

0
39

*Pésima inseguridad en Acopinalco

*Indignados con la alcaldesa

*No valoran la nueva localidad industrial

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Sacrílegos ladrones aprovecharon la pésima seguridad preventiva para interrumpir la tranquilidad de los muertos y saquear las capillas del panteón de Acopinalco. Los vecinos del nuevo polo de desarrollo industrial del altiplano se  muestran indignados con el trabajo de la alcaldesa panista Ángeles Anaya que tienen abandonado a su pueblo.

Lugareños dieron a conocer que al amanecer de hoy, se encontraron con la desagradable noticia de que fue profanado su camposanto, lugar donde sus seres queridos descansan en el sueño eterno.

Indicaron que desconocidos allanaron para destruir lo que encontraron a su paso, arrancaron puertas, ventanas, cruces, variedad de imágenes religiosas y objetos de ornato que había en criptas y capillas.

La propia delegada de Acopinalco expuso que lamentablemente es cierta la noticia, inclusive, agregó que la gente está indignada por la inseguridad que se vive en el pueblo y saqueo de las capillas.

Explicaron que con la llegada de la cervecería Grupo Modelo, también llegaron bandas de criminales que operan con impunidad y se han dedicado a asaltar transportistas, robos locales y el colmo es que se hayan atrevido a profanar el panteón.

Los vecinos expusieron que es lamentable la forma de pensar de la alcaldesa Ángeles Anaya, misma que ha recibido muchos  millones del Grupo Modelo y no ha podido comprar una sola patrulla para que se mejore la seguridad en Acopinalco.

Inclusive, recordaron que hace unos meses, un sujeto intento robar un tráiler, alcanzarlo a detenerlo y liberado por causas desconocidas, solamente se dijo que el hombre estaba intoxicado y se había equivocado de camión. Sin duda, una burla para la inteligencia de los vecinos.

Ahora los quejosos advierten que cansados de la ineficiencia de la autoridad municipal, se harán justicia por propia mano y lincharán a la persona que agarren cometiendo un delito y todo será por la irresponsabilidad de la alcaldesa Ángeles Anaya y su inepto funcionario consentido Yair Hernández Guzmán, Director de Seguridad Publica y Movilidad de Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí