Mujer asesinada en su cocina

0
21

Derrumbe acabo con la vida de un albañil

Por Juan Sabino Cruz

LA MISIÓN, Hgo.- Agentes de la Policía de Investigación buscan al o los homicidas que mataron a de tres balazos a  una mujer mientras atendía su negocio de comida.

Los primeros informes indican que los violentos hechos ocurrieron la noche del miércoles, hubo esfuerzos por salvarle la vida, pero todo resultó infructuoso.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició carpeta de investigación correspondiente por el reporte por parte del agente del Ministerio Público quien informó que una persona del sexo femenino que fue agredida al parecer por disparos de arma de fuego y después murió.

La víctima fue trasladada al hospital de Jacala y posteriormente al Hospital Regional de Ixmiquilpan en donde debido a las lesiones que presentaba perdió la vida. 

La mujer fue agredida en un negocio de comida, propiedad de la víctima el cual se ubica a la orilla de la carretera en la comunidad de “El Pinalito”.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación recabaron indicios en el lugar; la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Género realiza las investigaciones pertinentes con protocolo de feminicidio.

MURIO UN ALARIFE

Casi a las 19 horas de del miércoles, en la localidad de cerro Blanco, municipio de Ixmiquilpan, un hombre murió sepultado por un alud de tierra.

Una hermana de la víctima dijo que su hermano Marcelino de 38 años, realizaba trabajos de albañilería cuando le cayó el alud de tierra.

Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, sin embargo, nada pudieron hacer por el alarife que sufrió una muerte instantánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí