Capturan a banda de ladrones de automóviles

0
22

Pachuca, Hgo.- Tres individuos fueron detenidos por su posible relación con el robo de un vehículo estacionado en el municipio de Pachuca, en operativo coordinado mediante videovigilancia del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal.
Luego de un reporte en el que se notificó el incidente registrado en la colonia Jorge Rojo Lugo de Pachuca, las Unidades de Análisis Criminal y de Videovigilancia del C5i comenzaron con la búsqueda del automóvil y con ello lo localizaron en circulación por calles de la zona, acompañado de una camioneta, por lo que les dieron seguimiento.
Posteriormente se detectó su ingreso a la localidad de Azoyatla, en Mineral de la Reforma, y momentos después la camioneta se retiró y transitó por bulevares de Pachuca y Mineral de la Reforma.
En la carretera Pachuca-Tulancingo se observó a los ocupantes de la unidad empujándola sobre la vía hasta ingresar a la avenida Universidad, donde oficiales de la Policía Estatal los intervinieron.
A bordo de la camioneta Chrysler Town and Country, color gris, placas del Estado de México, fueron localizadas herramientas de construcción, un autoestéreo y un portafolios con documentación, propiedad de la víctima.
De manera simultánea, otra unidad policial aseguró en la localidad de Azoyatla, en Mineral de la Reforma, el automóvil Nissan Tsuru, color arena, placas de Hidalgo, presuntamente robado momento antes.
Tres individuos, que se identificaron como M.A.H.G., A.G.G. y H.S.H.V., de 24, 30 y 33 años, fueron asegurados y quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.
-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí