Alerta: Avanza el Coronavirus o Covid-19

0
15
Policía Municipal pone el ejemplo al no usar cubre-boca en Apan.

Hidalguenses manténgase en su hogar

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- El Coronavirus o covid-16 avanza aceleradamente en México, los más grave es que Hidalgo no es la excepción, actualmente tenemos 113 casos confirmados y 16 muertos. Estimados lectores, seguidores y amigos en general, cuiden a sus seres queridos y semejantes usando cubre bocas y de esta forma protegerán a sus semejantes y se cuidarán ustedes mismos.

En la zona del altiplano de Hidalgo, hasta hace poco se contabilizaban tres caos en Emiliano Zapata, la suma se incrementó a cuatro con un deceso, Tepeapulco ya tiene dos casos confirmados, Zempoala y Epazoyucan también tienen uno.

Cabe hacer mención que en Calpulalpan murió un hombre vecino de Tlanalapa, mismo que seguramente fue contabilizado al estado de Tlaxcala.

La lista de municipios con más contagios es Pachuca con 35 casos confirmados y ocho defunciones, Mineral de la Reforma 14 casos y un muerto, Tizayuca nueve casos confirmados, Tulancingo 7 casos confirmados.

Estimados lectores, les compartimos la lista general de enfermos y contagios en Hidalgo, por favor no se convierta en parte de las estadísticas, manténgase en su hogar, si sale que sea con protección y para traer alimentos o causa de fuera mayor, no se exponga, ni exponga a su familia.

En Apan no se respeta la distancia ciudadana indispensable para evitar contagios de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí