Tres muertos en accidentes carreteros

0
42

Cinco heridos en lujosa camioneta

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo.- Tres muertos, cinco heridos y elevados daños materiales fue el saldo de sangrientos accidentes de tránsito registrados en distintos puntos de carreteras federal y estatal de Hidalgo.

Casi a las 20 horas de ayer, al número de emergencias 911, se reportó una camioneta accidentada en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Acelotla, en el  municipio de Zempoala.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo se trasladó al lugar del accidente donde encontró un vehículo: Mercedes Benz Sprinter, color blanco, con placas LD56303, mismo que chocó contra la barra de contención y volcó.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Policía Estatal inspeccionan en vehículo y encuentras a doce ocupantes del automotor accidentado, entre estas dos personas sin vida y cinco heridos que fueron trasladados por la Cruz Roja a la clínica 8 del IMSS de Ciudad Sahagún.

Los bomberos debieron hacer múltiples maniobras para rescatar el cuerpo sin vida de una persona que quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo de lujo.

Ciclista atropellado

CICLISTA ATROPELLADO Y MUERTO

Aproximadamente a las 8:20 horas de hoy, Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, se reporta que un vehículo atropelló a una persona que viajaba en su bicicleta en la colonia Alfredo B: Bonfil.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal informó que se asegura vehículo Mitsubishi Lancer, color rojo, placas de circulación de Hidalgo, conductora I.O.P., de 38 años, presunta responsable del accidente.

El occiso por sus iniciales fue identificado M.P.S. de 55 años, trabajador de Protección Civil de Tepeapulco, mismo que circulaba en su bicicleta de color ropo.

Cabe hacer mención que vecinos del lugar indicaron que el presidente municipal de Tlanalapa es el responsable del accidente, pues por meses le han solicitado un “Tope” para que los vehículos reduzcan su velocidad, pero la autoridad hace caso omiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí