Perro corría con cráneo humano en el hocico

0
45

Puso al descubierto un homicidio

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Un cráneo humano fue encontrado a la orilla de una banqueta de la esquina de las calles Aldama y Ocampo de Apan, un perro descubrió el homicidio y ahora habrá que identificar a la víctima.

Vecinos de la colonia centro, en el referido sector, reportaron a Seguridad Municipal que un perro había sacado un cráneo humano de la barranca y corría con la osamenta en el hocico.

Momentos después, el animal dejó el cráneo a la orilla de la banqueta en la esquina de Aldama y Ocampo, así que dieron aviso a Seguridad Municipal.

Los vecinos explicaron a la Policía que, al parecer, el animal desenterró la osamenta del canal de aguas negras que pasa por el citado lugar, lo extrajo y al dejarlo en la vía pública puso al descubierto un crimen.

El cráneo está totalmente descarnado, inclusive con abundante tierra, están completas sus piezas dentales inferiores, inclusive, se especuló que a más tardar la víctima tendrá diez años de muerta, sin embargo, eso tendrán que aclararlo las autoridades.

Los gendarmes protegieron la osamenta hasta que llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para hacer el levantamiento de los restos e iniciar la correspondiente investigación para intentar identificar a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí