Tres detenidos por robo a transeúnte

0
36

Pachuca de Soto, Hgo. – Tres personas presuntamente relacionadas con robo a transeúnte fueron detenidas en operativo conjunto del C5i y la Secretaría de Seguridad Pública de Apan en la colonia Centro de dicho municipio.

Inicialmente se recibió reporte en el que un hombre notificó haber sido despojado de pertenencias mientras caminaba sobre la calle Matamoros. Fue entonces que con el apoyo de las cámaras urbanas del C5i Hidalgo, la Policía Municipal pudo localizar un vehículo Volkswagen Golf, color verde, con placas del estado de Hidalgo, cuyas características coincidían con el reporte.

Los oficiales en campo intervinieron la unidad y localizaron el teléfono celular de la víctima. Por lo anterior fueron asegurados A.R.C., G.R.H., y U.A.I., de 22, 46 y 30 años, respectivamente, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí