Hidalguenses utilizan crema antiviral Biosalud

0
18

Con la premisa “la cadena de contagio se rompe lavándote las manos”, desde la madrugada del pasado jueves hidalguenses utilizan crema antiviral Biosalud para neutralizar al coronavirus Covid-19. La crema está disponible en las cabinas de lavamanos instaladas en los lugares de mayor afluencia en diferentes municipios de la entidad, como parte del Operativo Escudo.

Para el gobernador Omar Fayad la salud de la sociedad hidalguense, por ello desde inicio de la contingencia sanitaria implementó acciones orientadas a contener y atender el impacto de la pandemia; por ello, decidió invertir en productos de mayor eficacia comprobada en México y el mundo, como el gel y la crema antivirales.

A diferencia de geles antibacteriales o cremas comunes, Biosalud se caracteriza por su potente ingrediente activo nanoparticulado Nbelyax programado para detectar, seleccionar y neutralizar todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas y micobacterias. Se recomienda como alternativa para la desinfección a falta de un lavado correcto de las manos, o bien, para una aplicación posterior y asepsia de heridas.

Biosalud está disponible en los despachadores del gel, fue desarrollado por una empresa mexicana para neutralizar el 99.99 por ciento (%) microorganismos patógenos y permanecer activo sobre la piel hasta 12 horas. Es libre de impactos negativos al usuario, su entorno y el medio ambiente.

La crema antiviral es 100% biodegradable, no irrita la piel aún con el uso constante. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, incluso la cara.

Varias pruebas han mostrado que la crema Biosalud tiene buena compatibilidad con la piel humana. Los resultados de diferentes exámenes toxicológicos concluyen que la crema Biosalud, satisface los requerimientos actuales de seguridad y es considerada no tóxica, utilizada en las aplicaciones y concentraciones recomendadas.

La crema Biosalud debe usarse previo lavado y secado correcto de manos, posteriormente aplicar la crema y dejar que se seque durante un minuto aproximadamente, tiempo en que no debe tocar objetos o personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí