Quincuagenario muere de Coronavirus

0
56

*Originario y vecino de Tlanalapa

*Cadáver llegó con medidas de seguridad

*por favor quédense en casa

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- Con impresionantes medidas sanitarias, hace un par de horas, una carroza legó a Tlanalapa, en su interior traía un modesto ataúd, el mismo que guardaba los restos de un hombre muerto por #Coronavirus o COVID 19, para ser enterrado en su tierra.

Minutos después de las 21 horas de hoy, la carroza de la empresa San José, establecida en Calpulalpan, estado de Tlaxcala, arribo a la ranchería San Vicente de Tlanalapa, localizada muy cerca de la empresa IDIM Olven.

Los ocupantes de la carroza  venían muy protegidos, envueltos en una especie de overol de color blanco, así como las manos con guantes, solamente los zapatos descubiertos, mismos que indicaron traían los restos de un hombre de 54 años, mismo que murió en Calpulalpan víctima del Coronavirus o COVID 19.

Omitimos el nombre de la víctima para evitar discriminación, asimismo, dejamos claro que no se precisó la forma y lugar de contagios del infortunado hombre que pasa a engrosar la lista de víctimas por esta pandemia.

Lo único cierto es que ya se tenía un muerto por Coronavirus en el municipio de Emiliano Zapata, ahora hay otro de Tlanalapa, es decir el virus ya está en el altiplano y se deben extremar precauciones y acatar las disposiciones federales y estatales para evitar ser parte de las estadísticas.

Esas personas escépticas que se niegan a creer la realidad del Coronavirus, ahora hay una víctima cercana que, seguramente, mañana será sepultada o incinerada con estrictas medidas sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí