Golpean a elementos de seguridad privada

0
69

“Viciosos” querían entrar a San Isidro

Intervino Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- Tres sujetos, al parecer, drogados o bajo los influjos del alcohol, esta tarde, golpearon a los guardias del fraccionamiento “San Isidro”, lugar donde finalmente fueron asegurados.

Los primeros informes establecen que, aproximadamente a las 20 horas de ayer, sábado, tres personas llegaron al acceso y pretendían ingresar al fraccionamiento San Isidro.

Se les impidió el acceso por no ser residentes, sin embargo, los sujetos que se actuaban en forma errática, como si estuvieran bajo los influjos de alguna droga o alcohol, se pusieron violentos.

Germán “N”, de 21 años, en corma cobarde golpeo a Víctor Manuel de la Rosa Ajís, de 67, encargado de la empresa de Seguridad Privada “Tremex”, mismo antes se desempeñó como ex director seguridad pública municipal de Zempoala.

Efectivos de Seguridad Municipal de Tlanalapa acudieron al lugar del zipizape donde lograron la detención del agresor German “N”, vecino de la calle Aldama, en Tlanalapa, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Ciudad Sahagún.

La Cruz Roja se presentó para prestar atención al hombre que fue golpeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí