Con violencia roban camioneta a tres hombres

0
57
La camioneta fue robada en Tepeapulco

*Sorprendidos por los delincuentes

*Policía Municipal en plena apatía

*Amarraron a las víctimas

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Pareciera que el cuerpo de Seguridad Municipal si se ha tomado muy en enserio la propuesta de seguridad “Mantente en casa” o en definitiva toman sus vacaciones de Semana Mayor, mientras el índice delictivo crece en forma indiscriminada.

Dos o más delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia en el interior de un rancho, pero antes de ser sometidos, sometieron a tres hombres para despojarlos de objetos de valor y una camioneta en la que huyeron con rumbo desconocido.

Víctor Hugo “N” “N”, dijo que la noche de ayer, acompañado de su hermano y padre acudieron a encender las luces de su rancho que se ubica en Los Reyes de Tepeapulco, cerca de la salida para Apan.

Al llegar a la propiedad se percataron que estaba roto el cristal de una camioneta, así que se separan para inspeccionar por diferentes lados.

El afectado refiere que al salir observa que un desconocido amaga con una pistola a su hermano, intentaron forcejear, sin embargo, por la ventaja de las pistolas fueron sometidos y fueron amarrados.

Los afectados establecieron que fueron despojados de sus teléfonos celulares, además ignora que tanto robaron del rancho los hampones que de pasada se llevaron la camioneta Ford, tipo lobo, cabina y media, color blanco que se llevaron los hampones.

Ahora se solicita la colaboración en general para que en caso de ver la camioneta robada lo informes a las autoridades policiacas, pues ya fue denunciado el robo en la agencia del Ministerio Público de Ciudad Sahagún.

Ante la falta de capacidad para actuar de Alejandro Cruz Pérez, Director de Seguridad Municipal de Tepeapulco, ahora no se mencionó que se hubiese implementado algún operativo de seguridad para intentar interceptar a los ladrones que se presume huyeron con dirección a Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí