Comando armado irrumpe con violencia en un hogar

0
38
Ineptitud total de Alejandro Cruz Pérez, Secretario de Seguridad Municipal en Tepeapulco-Sahagún.

Cargaron con dinero y aparatos

Creciente el índice delictivo

Total ineficiencia de Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Cinco sujetos armados y encapuchados robaron dinero y aparatos de una vivienda que allanaron mientras la familia descansaba. En otro hecho inicito, los amantes de lo ajeno hurtaron dinero y pantallas de un hogar en ausencia del propietario.

En índice delictivo esta al alza ante la total incompetencia mostrada por Alejandro Cruz Pérez, mismo que tuvo la fortuna de ascender de chafirete del DIF Municipal a “flamante” Secretario de Seguridad Pública Municipal.

PRIMER ROBO

Casi a las 19 horas de ayer, se reportó un robo a casa habitación en la cabecera municipal de Tepeapulco.

La víctima de nombre Román “N”, dio a conocer que regresó a domicilio y se dio cuenta que fue visitado por los amantes de lo ajeno quienes rompieron chapas para entrar y sustraer diez mil pesos en efectivo y aparatos eléctricos, entre estos pantallas de televisión.

COMANDO IRRUMPIO EN UN HOGAR

Aproximadamente a las 23 horas de ayer, mientras una familia descansaba tranquilamente en su hogar de la colonia El Pedregal de Ciudad Sahagún, un comando de cinco sujetos encapuchados y armados irrumpió violentamente para amenazar a los moradores y exigir todo lo de valor.

El afectado explico que los encapuchados amagaron a todos con sus armas y causaron destrozos para después apoderarse de aproximadamente veinte mil pesos en efectivo, además de aparatos eléctricos como son pantallas de video y hasta las memorias de su sistema de video vigilancia.

Con el botín en su poder, el quinteto de maleantes se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Debe quedar claro que el índice delictivo esta al alza en el municipio de Tepeapulco-Sahagún, sin que el Secretario de Seguridad Pública, Alejandro Cruz Pérez, tenga idea del cargo que desempeña para prevenir el delito, el hampa actúa con total impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí