Torturados y ejecutados a balazos

0
104

*Atados de pies y manos

*Encontraron cartuchos percutidos

Por Juan Sabino Cruz

HUICHAPAN, Hgo. – Un par de hombres fueron hallados atados de pies y manos, con huellas de tortura y ejecutados en un paraje solitario de este municipio.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, minutos después de las 8 horas de hoy, al número de emergencias 911 se reporta la localización de dos personas sin vida en la carretera Huichapan-Tlaxcalilla.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal confirma el hallazgo de las dos personas sin signos vitales y el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

EJECUTADOS

El medio de comunicación Hidalgo Noticias Informa preciso:

Está mañana de miércoles fueron hallados los cuerpos de dos masculinos de aproximadamente 25 a 35 años de edad, ejecutados con visibles señas de tortura y disparos de arma de fuego.

Los restos de las dos personas presentan visibles huellas de tortura, presuntamente fueron ultimados en el lugar debido que se observan dos tipos de casquillos percutidos en la zona.

Uno de los cuerpos viste tenis negros, pantalón de mezclilla y playera azul, el otro cuerpo pantalón de mezclilla negro y playera negra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí