Temor por balacera en área urbana

0
96
Foto de archivo para ilustrar.

Temor por balacera en área urbana

Escucharon detonaciones en la Rojo Gómez

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo.- Prácticamente sin borrachos en las calles al estar cerrados los antros por la pandemia del Coronavirus o Covid-19, esta madrugada, se escucharon repetidas detonaciones de arma de fuego, presuntamente, en las inmediaciones de la colonia Javier rojo Gómez y Palmillas.

Iván Islas, Sindico Jurídico de Tepeapulco, dio la voz de alerta a la 1:19 horas de hoy, en su página “Vecino vigilante” escribió: “balazos”.

Vía telefónica dijo a EL REPORTERO que se escucharon aproximadamente ocho balazos, por el sonido de las detonaciones, correspondían a dos calibres diferentes.

Otros vecinos del sector se unieron a los comentarios y reiteraron que fueron ocho balazos por la zona de la colonia popular Javier Rojo Gómez, unos más indicaron que habían escuchado otras detonaciones en las inmediaciones de las colonias Palmillas o Abecedario.

Nadie preciso el lugar de la supuesta balacera que es una realizar en virtud que efectivos de Seguridad Municipal implementó un operativo para tratar de ubicar el punto de las detonaciones.

AHORA NO HAY BORRACHOS

Es una realidad que los bares y antros de vicio en general están cerrados por disposición oficial a raíz de la pandemia del Coronavirus o Covid-19, así que no pudo tratarse de borrachos comunes eufóricos al calor de las copas.

Al cierre de esta edición no tenemos información oficial.

SIN NOVEDAD

De última hora, Seguridad Municipal de Tepeapulco-Sahagún informó que realizaron intensa búsqueda y el resultado fue sin novedad, es decir, no se encontraron lesionados y tampoco personas que hubiesen sido agredidas o señalaran el punto de las detonaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí