Comando armado robo joyas, dinero y una camioneta

0
53

Madrugaron los peligrosos criminales

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Un comando armado integrado por lo menos por cinco hombres y una mujer, la madrugada de ayer, primero de abril, cometieron violento asalto a una vivienda localizada en el centro de esta cabecera municipal.

Al amanecer, minutos después de las 7 horas de ayer, una persona desconocida dio la voz de alerta al informar que en una casa de la calle Vicente Guerrero, entre las avenidas José María Morelos e Ignacio López Rayón, justo en la llamada casa azul, donde también están los laboratorios con razón social “MG”, irrumpieron cinco sujetos con actitud sospechosa.

Policías Municipales acudieron a atender el reporte y pudieron enterarse que tenía poco tiempo que cinco sujetos y una mujer ingresaron al inmueble donde vaciaron dos cajas de seguridad donde se guardaban algunas joyas y dinero en efectivo, sin establecer monto del botín.

Los ladrones también se llevaron una camioneta  Peugeot 5008, modelo 2019, matrícula HLD182A.

Con el botín en su poder los rateros huyeron con rumbo desconocido, así que se implementó un operativo de seguridad, sin embargo, fue imposible su localización.

Lugareños comentaron a EL REPORTERO que, aparte de los sujetos que entraron a perpetrar el robo, en el exterior del inmueble se quedaron a vigilar otros sujetos desconocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí