Mataron a golpes a una mujer

0
33

Por Andrés Reyes Alarma

Tizayuca, Hgo.- Madura mujer perdió la vida tras brutal paliza que le propino su pareja sentimental, este día en un fraccionamiento residencial de este municipio.

Un sujeto por sus iniciales identificado como R.Q.H.R., de 37 años, es el nombre del presunto homicida que ya fue detenido por efectivos de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron al interior del fraccionamiento residencial «Lisboa» en esta localidad, se conoció que después de la agresión, el sujeto escapo en una camioneta con rumbo al libramiento Club Rotario, dónde finalmente fue detenido por uniformados de la policía municipal.

La mujer de supuestamente 57 años, herida de gravedad por los golpes, fue trasladada a clínica 33 del IMSS, los médicos intentaban salvarle la vida, pero murió al recibir los primeros auxilios.

El presunto agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con apego a derecho.

Cabe señalar que está ciudad tizayuquense se ha caracterizado por la alta violencia contra las mujeres, desapariciones y feminicidios, sin que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto y solo se echan la «bolita unos a otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí