Preso el ladrón de una retroexcavadora

0
39

Pachuca de Soto, Hgo. – A través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), un hombre fue vinculado a proceso, por ser probable responsable de asalto agravado y robo calificado.

Los hechos que se le imputan a Antonio “N”, ocurrieron el pasado 13 de febrero, en el interior de una bodega ubicada sobre la carretera las Palomas del municipio de Mineral de la Reforma.

La víctima se encontraba en horario de trabajo como velador del establecimiento, cuando se percató de la presencia de tres hombres armados y encapuchados, que lo sometieron y bajo amenazas lo despojaron de sus pertenecías.

Posteriormente, los agresores se apoderaron de una retroexcavadora, misma en la que se dieron a la fuga, de manera inmediata se dio aviso a las autoridades, para solicitar el apoyo y la localización de la unidad robada.

Mediante un operativo de búsqueda, se localizó la unidad que era conducida por un hombre quien dijo llamarse Antonio “N”, quien fue asegurado y presentado ante la agente del Ministerio Público. 

Una vez que el probable responsable de los delitos, fue presentado ante el juez de control, una agente del Ministerio Público, recabó los datos de prueba con los que se solicitó la vinculación a proceso, misma que fue otorgada por la autoridad judicial.

Al probable responsable se le fijó la meda cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí