Asesinado de certeros balazos en la cabeza

0
90
Gráficas de Tlanalapa Informa

Jovencito perdió la vida en supuesta riña

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo. – Un jovencito fue asesinado de certeros balazos en la cabeza y tórax, el día de hoy, después de supuesta pelea en la comunidad de Chiconcuac. El homicida está detenido.

Información obtenida por EL REPOTERO establece que, la mañana de hoy, ocurrió feroz riña en la calle Emilia Avitia de Rossell, en la comunidad de Chiconcuac, municipio de Tlanalapa.

Presuntamente, uno de los participantes sacó de entre sus ropas una pistola y casi a quemarropa mató de dos balazos en cabeza y tórax a Cristian Emanuel “N” de 22 años.

La Policía Municipal logró el aseguramiento del presunto homicida Abimael “N”, de 25 años, mismo que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Después del zipizape con saldo rojo, al lugar llegaron para tomarse la foto la Policía Estatal, Guardia Nacional y hasta la Policía Municipal de Apan, está ultima incapaz de brindar seguridad en su municipio, pero descuidan para ir a otros municipios.

Digo que las corporaciones policiacas fueron a tomase la foto en virtud que los vecinos de Chiconcuac históricamente se han quejado de bandas que generan violencia, inclusive, los muertos son recurrentes en sus festividades y nadie se ha preocupado por atender el problema.

Tomamos unas fotos de la plataforma Tlanalapa Informa que fueron captadas en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí