Un muerto y dos heridos en choque

0
64

Encontronazo de camioneta y coche

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SHAGUN. – Un joven muerto, dos heridos y elevadas pérdidas materiales fue el saldo que dejó brutal encontronazo entre una camioneta y un automóvil compacto, al amanecer de hoy, en la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura del monumento al fraile.

Escasamente quince minutos antes de las siete horas de hoy, se reportó un accidente en el referido tramo carretero, al lugar acuden efectivos de la Policía Estatal y Municipal.

Los uniformados, en el lugar de los hechos, se enteraron que el mortal accidente ocurrió por invasión de carril, los vehículos se impactaron de frente y una persona quedo sin vida.

Noé Ramón “N” de 29 años, vecino de Pénjamo, estado de Guanajuato, conducía la camioneta Nissan Frontier, color blanco, placas EF27865 del estado de Chihuahua, por causas desconocidas invadió el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo Honda Accord, color gris, modelo 2000, matrícula HHE231A.

Tras el brutal accidente, el automóvil Honda dio volteretas y destruido quedó en tierras de cultivo, con las llantas hacia arriba. La camioneta Nissan se destruyó del frente.

Julio César “N”, de 42 años, conductor de Honda, vecino de la localidad de Santa Clara, municipio de Emiliano Zapata, resulto con golpes leves, lamentablemente, murió su acompañante identificado por sus iniciales como L. A.G.A. de 22 años, mismo que quedó en el interior del vehículo.

Respecto al operador de la camioneta Frontier se informó que presento fractura de un tobillo y fue trasladado a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2020/03/04/diputados-dejan-el-congreso-por-ambiciosos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí