Supervisan avance de obras en área rural

0
28

Omar Fayad atiende demandas ciudadanas

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo. – Importante avance tienen los trabajos de desazolve de cunetas, zanjas, barrancas y ollas de captación de agua por diferentes puntos del pintoresco municipio de Almoloya.

Carlos Muñoz Rodríguez, Secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), acompañado por Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, supervisaron los avances que tienen los trabajos ejecutados con maquinaria por todo el municipio.

Se busca responder y apoyar a los habitantes del área rural con desazolve de zanjas barrancas, ollas de captación de agua y lagunas, pues se consideran de gran importancia en el municipio.

Carlos Muñoz fue claro al establecer que los trabajos se ejecutan por instrucciones precisas del gobernador Omar Fayad Meneses, pues puntualizo que son trabajos que se han venido realizando en comunidades que habían estado abandonadas.

Esas localidades se habían mantenido en el rezago por más de 50 años, cabe mencionar que en la comunidad de El Tepozán se desazolvo un manantial que había sido cubierto con más de cinco mil metros cúbicos de tierra.

El ingeniero Víctor Manuel Hernández Paredes agradeció el apoyo y equipó que está prestando el gobierno del Estado mediante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Hernández Paredes sentención que hasta el último día de la administración que encabeza estará atento para seguir impulsando los beneficios que tanto necesita su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí