“Levantón” y golpiza al hijo de alcalde

0
31

Andaba de borracho en Pachuca

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Eduardo García, hijo del alcalde de Tizayuca, presuntamente fue objeto de un “Levantón” y golpiza, la noche de ayer, en la zona de bares de la exclusiva zona de bares de la capital de Hidalgo.

El hombre que fue privado de su libertad, quien cuenta con 22 años, es hijo de Gabriel García, Presidente Municipal de Tizayuca.

Información del diario Quadratín establece que Eduardo García fue abordado por desconocidos al salir de un bar de la zona planteada de Pachuca.

Se dice que fue subido a una camioneta de carga de color blanco, presuntamente fue golpeado y abandonado por el parque David BenGurión, supuestamente dijo que lo habían golpeado.

ESTABA CON COPAS

En el lugar de los hechos se afirmó que el supuesto levantado estaba extremadamente borracho, así que la supuesta agresión pudo obedecer algún problema que haya tenido en el antro de vicio.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, se reportó al número de emergencia 911 una presunta agresión a un varón en el exterior de un bar de zona plateada.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal acude al sitio donde toman contacto con un el informante y el supuesto afectado.

Ambos fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública en espera de familiares y en espera de que autoridades de investigación den seguimiento al incidente.

El hijo del alcalde dio diferentes versiones y tenía alto grado de alcohol en la sangre, así que no se tiene confirmado que haya sido privado de la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí