Pasarela política para la alcaldía

0
28
Fotos captadas el día de ayer, en el techado del tianguis.

Aspirantes se dieron baño de pueblo

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Muchos políticos tricolores aprovecharon la inauguración del techado del área de tianguis en este municipio para literalmente placearse, disfrutar de su refrescante baño de pueblo y buscar agradar al electorado en busca de una buena calificación en las encuestas, aun cuando se asegura que los datos están cargados para favorecer a Mayka Ortega Eguiluz.

A las 13 horas de ayer, martes 25 de febrero, se programó la inauguración del arco techo, obra ejecutada con recursos del Gobierno del Estado.

Acudieron al evento más de 600 personas de Santiago Tultepec, Singuilucan, Zempoala, Tlanalapa y los anfitriones de Tepeapulco, muchos ocuparon sus lugares, otros se quedaron a la orilla de la avenida Felipe Ángeles para saludar a quienes podían.

Mayka Ortega parecía quinceañera en su fiesta, buscaba saludar a cuantos podía, mientras sus colaboradores traían pancartas en papel fosforescente con leyendas de agradecimiento por obras realizadas, mismas que se entregaron a algunas personas para que las mostraran.

En la gráfica del lado izquierdo se observa al colaborar de Mayka con pancartas que después repartieron a la gente.

En realidad, parecía que Mayka aprovecho el evento para precampaña.

Quienes mostraron liderazgo sin duda fuero José Jasso y José Sanjuanero (hijo), mismos que eran arropados por la gente para saludarlos, inclusive, Fernando Puga, también se dio un excelente baño de pueblo, sin duda, el gran ausente fue el también aspirante Francisco López Manjarrez, perdió una oportunidad de oro para medir posibilidades en caso de salir electo.

En verdad fue una autentica pasarela, alcaldes, ex alcaldes, dirigentes partidistas, lidere sindicales, todos estuvieron en el evento, inclusive, también falto Gloria Madrid, presuntamente, la virtual candidata del PRI a la alcaldía de Apan.

La pasarela política termino cuando José Alfonso Delgadillo López, alcalde de Tepeapulco, hizo uso de la voz para iniciar el evento. Al terminar los asistentes fueron invitados a degustar alimentos a un lado del lugar donde se realizó l inauguración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí