Ceremonia de Incineración y Sustitución de Bandera en la Telesecundaria

0
31

Mineral de la Reforma; Hgo .- En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera Mexicana, símbolo patrio que nos representa como nación y como mexicanos; el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, acudió a las ceremonias cívicas en las escuelas: Primaria «Primero de Mayo» y el Jardín de Niños “José Martínez Ruíz” ubicadas en el Saucillo; la escuela primaria “Ramón G. Bonfil”  del Fraccionamiento La Reforma; así como a la Ceremonia de Incineración y Sustitución de Bandera en la Telesecundaria No. 267 ubicada en Santa María La Calera.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, comentó en una de sus intervenciones.-“Nuestra bandera debe recordarnos la importancia de los valores patrios y la excelencia cívica, hoy conmemoramos a nuestro lábaro patrio como un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad; como representantes de un gobierno municipal y como autoridades educativas que hoy están presentes, debemos recordar esta fecha con el respeto que merece, así como de transmitir a nuestros hijos, la importancia de nuestra historia; vengo también a comentarles que la administración que encabezo, está entregando resultados, ustedes mismos pueden ver que se trabajó con hechos, mi trabajo lo he enfocado en apoyar a las instituciones educativas de Mineral de la Reforma, en donde sea que puedan corroborarlo, hemos realizado más de una acción y eso es para incentivar a la educación, apoyar a los maestros, pero sobre todo que las y los niños del municipio, cuenten con la calidad educativa, su servidor y amigo Raúl Camacho Baños, tiene como prioridad la educación, porque los niños son el presente, pero también el futuro de contar con una sociedad involucrada y educada”. Aseguró el edil mineralreformense.

Al tiempo de  reconocer la labor docente, y la identidad cívica que se promueve en todas las instituciones educativas, así como a los alumnos que participaron dentro de los eventos cívicos, escoltas e integrantes de las bandas de guerra.

Cabe destacar que el alcalde Raúl Camacho, recibió un reconocimiento por los apoyos otorgados a la comunidad escolar dentro de la escuela primaria «Primero de Mayo”; mientras que en la escuela primaria “Ramón G. Bonfil”, realizó la entrega de premios y reconocimientos a alumnos de destacada participación en la Olimpiada de Matemáticas 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí