Ladrón captado por cámara al momento de robar

0
90

Ladrones actúan con impunidad

Se cubren el rostro para evitar cámaras

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – La ineficiencia de las autoridades encargadas de prevenir el delito, así como la incompetencia de los encargados de investigar ha traído como consecuencia alto índice delictivo en la cabecera municipal de Apan, los criminales actúan con total impunidad.

Casi al amanecer del día 7 de febrero, un delincuente entro a robar a un expendio de pollo, ubicado en la calle Aldama casi esquina con Guerrero, en un momento se alcanza a ver parte del rostro, no todo porque lo trae cubierto para evadir las cámaras de video.

En un video que se aprecia que son las seis horas con seis minutos del 7 de febrero, cuando un sujeto con ropa deportiva escudriña todo el local, se observa que en una caja ya tiene objetos que va a robar como son una báscula, zapatos tenis, una pantalla y gran variedad de artículos que saca de todos los rincones del negocio.

Al final el criminal se va, pero parece que olvido o ya no se pudo llevar una pantalla de televisión que se quedó en el inmueble.

El aparente joven delincuente actúa casi al amanecer, es precavido, se cubre el rostro para evitar ser identificado mediante las cámaras de video, se especula que pudiera ser el responsable de múltiples robos registrados con impunidad en el centro de Apan.

El afectado explicó que ya denuncio ante el agente del Ministerio Público, así que, si alguien conoce este delincuente, informe a la policía para que sea arrestado y puesto tras las rejas.

Debo reiterar que los robos están al alza, el problema es tan grave que en la calle Benito Juárez se cometen asaltos en pleno día y se dan el lujo de amenazar a las víctimas, claro, ante la inoperancia de las autoridades encargadas de prevenir e investigar el delito, por esta razón ahora todo es impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí