Raúl Camacho inaugura obras y hace campaña en favor de su mujer

0
36

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMAM Hgo. – Raúl Camacho Baños llevó a cabo la inauguración de obra de la pavimentación de concreto hidráulico el Fraccionamiento El Saucillo.

Obra de pavimentación que comprendió la construcción de 12 mil 422 metros cuadrados de pavimento, 262 metros cuadrados de losas para banqueta y 2 mil 233 metros lineales de pintura.

El alcalde Raúl Camacho Baños dirigió su mensaje a los beneficiarios de la obra de concreto hidráulico: “Quiero decirles que a mí siempre me ha dado gusto que la ciudadanía se vea beneficiada, nosotros somos el conducto para traer los beneficios, su amigo el presidente municipal Raúl Camacho, trae beneficios para este fraccionamiento.

¿CAMPAÑA?

Parece que el alcalde pierde la vertical al dirigir un mensaje de campaña de su mujer que quiere ser alcaldesa de Mineral de la Reforma o Metztitlán de donde al parecer es originaria, pues de acuerdo al boletín establece: “Quiero comentarles que mi esposa trajo más 30 millones de pesos para Mineral de la Reforma”.

Debió precisar si ese dinero lo llevó de su bolsa o por lo menos precisar que son recursos públicos que le corresponden al municipio.

Después se sale de terma al indicar que en próximas fechas el aniversario del municipio, 100 años que ya dieron origen al antiguo Mineral de la Reforma, y ahora el nuevo Mineral de la Reforma que tiene fraccionamientos vienen a dar empuje al nuevo crecimiento.

CRITICA A SUS ANTECESORES

“Ustedes tienen en su mano muchas cosas, los habitantes han visto los resultados, a diferencia de muchos que me han antecedido, han dejado de vivir aquí, mi única finalidad es que el día de mañana que camine en las calles es poder saludarlos, lo que tengo que hacer es cumplir mi administración bien, agradezco a los demás delegados que nos acompañan, empezamos enmarcando los eventos del centenario con las “Bodas del centenario”.

Olvido los graves problemas de inseguridad que se viven en todo el municipio, el huachicol y pormenores reales del porque fue tomado por autoridades federales las oficinas de Seguridad Municipal y renuncia del mando policías.

Pareciera que el alcalde Raúl Camacho engaña y busca manipular a la ciudadanía para que sea sucedido en el cargo por su mujer y se mantengan en la comodidad de la nómina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí