Violador ya fue puesto tras las rejas

0
24

ACTOPAN, Hgo.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de un hombre.

Los hechos que son materia de imputación en contra de Fredy “N”, tuvieron lugar en  Actopan, el pasado 22 de junio, cuando el agresor ingresó a un domicilio ubicado en la carretera Actopan-Santiago de Anaya.

En dicho domicilio, la víctima fue abordada por el agresor para después agredirla sexualmente y amenazarla.

Derivado de estos hechos, la agraviada junto con su familia,  acudió a la agencia del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, para solicitar orientación e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Con base en la denuncia, el agente del Ministerio Público recabó las pruebas suficientes y las presentó ante el juez de control, quien  las consideró suficientes para dictar la vinculación a proceso de Fredy “N”, por el delito de violación.

La autoridad judicial dictó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y al imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí