¿Familia de Hidalgo secuestrada en puebla?

0
39

Pagaron parte del rescate en Ciudad Sahagún

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Cuatro integrantes de una familia hidalguense podría estar secuestrada en el vecino de estado de Puebla, según reporte recibido por la policía.

La mañana de ayer, 14 de febrero del 2020, una persona informó a la policía de Ciudad Sahagún que recibió una llamada telefónica donde le informaban que tenían secuestrados a sus familiares como son hermana, madre, cuñado y pequeña sobrina.

Asentó que su familia se encontraba hospedada en el hotel Crown Plaza de Puebla, los secuestradores le pedían medio millón de pesos por el rescate.

La hermana viste pantalón de mezclilla, blusa de cuadras y chaleco azul ya le mandaron foto de su hermana donde se ve y confirma que la tienen secuestrada, la familia viajaba en un coche color gris, marca Suzuki.

Preciso que únicamente logro reunir 120 mil pesos que deposito en tres cuentas distintas de la institución Bancomer de Ciudad Sahagún.

Dejo claro que su hermana trabaja como asesora independiente en Aguascalientes, sin embargo, por el trabajo de su cuñado debieron viajar a Puebla y pasaron a Ciudad Sahagún.

Finalmente se conoció que el familiar de las víctimas viajaría a la ciudad de Puebla para localizar a sus familiares.

Se espera que, por lo menos, las autoridades de Hidalgo unan esfuerzos con las poblanas para rescatar a las víctimas, aun cuando se conoció que no hay denuncia por secuestro en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí