Ejecutados al estilo de la mafia, en Pachuca

0
41

Oficialmente son dos heridos

Trascendió que uno ya murió

Malos para investigar en la PGJEH

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Muy al estilo de la mafia, esta tarde, presuntamente asesinaron a un hombre y otro quedó herido en el cinturón de seguridad del barrio Santiago, en la parte alta de esta capital.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo estableció que, aproximadamente a las 15:55 horas de hoy, al número de emergencias 911 reportan probables detonaciones de arma de fuego en la calle prolongación Arizpe, colonia Centro, a la altura del cinturón de seguridad.

Efectivos de la Policía Municipal de Pachuca acudió al lugar y estableció que localizó a un masculino con impactos de proyectil de arma de fuego, a unos metros, junto a la cancha de futbol, sobre el cinturón de seguridad se localizó a otro lesionado con arma de fuego.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Pachuca a bordo de las unidades 123 y 125 de Cruz Roja, asimismo, se implementó operativo interinstitucional en la zona.

IDENTIFICAN A LAS VICTIMAS

Lugareños dieron a conocer que uno de lesionados es identificado como “El Cristian”, mientras que el segundo lesionado es conocido como “El Vidas”. Información no confirmada establece que uno de los antes citados ya falleció.

Recordaron que hace unos meses, el referido Cristian fue baleado en su hogar de la calle Santiago esquina con Mina, presuntamente, fue rafagueado con ametralladora, el citado hombre recibió algunos proyectiles en el pecho de los cuales se recuperó.

Milagrosamente su familia resultó ilesa en ese atentado que, al parecer, no hubo capacidad para sacar adelante la investigación y llevar a prisión a los responsables.

Ahora deberán brindar protección a los lesionados o al que sigue vivo, si acaso ya murió alguno, pues no sería remoto que intenten rematarlos, un móvil podría ser la dirigencia de comerciantes que instalan su tianguis frente a Palacio de Gobierno.

Al cierre de esta edición el lugar seguía resguardado y los peritos buscaban indicios para esclarecer los violentos hechos que dejaron enormes lagos de liquido hemático.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí