Gana adeptos la asociación «Vamos Juntos por Hidalgo»

0
25

La Participación Ciudadana es un derecho

ACTOPAN, Hgo. – La Asociación Civil, “Vamos Juntos por Hidalgo”, llevó a cabo la Toma de Protesta de quienes fungirán como enlaces vecinales de esta organización en el municipio de Actopan, con esto se da un paso importante ya que se formaliza la estructura de trabajo en cada una de regiones y zonas de este municipio.

“Reconozco la participación activa de mujeres, hombres y jóvenes que nos estarán acompañando en el trabajo social que día a día desarrolla la Asociación, reconozco su preocupación y ocupación en apoyar a diversos grupos de nuestro municipio”, señaló Josué Vargas Olmos, representante de esta Asociación.

Manifestó que con esta acción refrendan su compromiso de estar cerca de las 41 localidades del municipio, así como de sus colonias, “nos sirve para conocer de manera directa los planteamientos que se hacen en las colonias, además serán el vínculo directo con la sociedad actopense, con lo que podemos alcanzar  los objetivos planteados en esta asociación”.

Vargas Olmos recordó que Vamos Juntos por Hidalgo es una asociación conformada por jóvenes actopenses comprometidos en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ese municipio. Trabajan en la elaboración de propuestas e impulsan acciones que puedan generar el desarrollo sustentable de los barrios, colonias y comunidades.

“Estamos convencidos que con nuestra participación podemos impulsar acciones en beneficio de personas que viven en situación de vulnerabilidad. La participación ciudadana es un derecho, pero también un deber y compromiso: sumemos esfuerzos y voluntades”, concluyó su mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí