Murió atropellado en bulevar El Minero

0
40

Frente al CERESO de Pachuca

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Un hombre sufrió horrible muerte, esta noche, al ser embestido por veloz automóvil en el bulevar de El Minero, a la altura de la penitenciaria.

Los primeros informes indican que, aproximadamente a las 20:40 horas, el hombre que está en calidad de desconocido, pretendió cruzar sin precaución el referido bulevar, frente al Centro de Reinserción social para Adultos de Pachuca.

El moderno y veloz automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, embistió brutalmente al infortunado peatón cuyo cuerpo rompió el parabrisas y daño el costado izquierdo del vehículo, para finalmente quedar tendido en el asfalto.

La joven conductora por sus iniciales identificada como N.I.O.H, de 23 años, permaneció en el lugar de los hechos. el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja con verde, chamarra café, los paramédicos intentaron auxiliar pero el hombre estaba ya estaba muerto.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal para preservar el lugar, en tanto llega personal de servicios periciales en busca de indicios que ayuden a esclarecer el hecho y, claro, hacer el levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí