UAEH continúa el mes de febrero con presentaciones para toda la familia

0
33

Pachuca, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de la extensión de la cultura, dio a conocer la cartelera cultural con las actividades que se presentarán durante la primera semana del mes de febrero. La comunidad universitaria y sociedad en general tendrán la oportunidad de acceder a los eventos que a continuación se enuncian.

Comenzando con las actividades de la semana; el martes 04 de febrero a las 17:00 horas, se presenta el Coro de Adultos Mayores de la UAEH “Cantos y Ecos”. Será en el Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros” donde el coro interprete éxitos de distintas épocas.

Para continuar con los tradicionales miércoles de danzón, el 05 de febrero a las 18:00 horas comienza el ritmo y alegría del son cubano en el Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros”, con presencia de la Banda de Música de la UAEH, agrupación que transmite el sentir de este ritmo con gran alegría y llenará de música la pista de baile.

El jueves 06 de febrero a las 17:00 horas, se presenta la obra “M”, cortesía de la compañía de Circo Contemporáneo de la UAEH “Tótem”; disfruta de sus actos de malabares y acrobacias en el Espacio Teatral “La Purísima”, Club Universitario Real del Monte, colonia La Españita.

Para comenzar el fin de semana, la Compañía de Teatro de la UAEH, presenta la obra “El Juez de los Divorcios” el próximo viernes 07 de febrero a las 17:00 horas en el Espacio Teatral “La Purísima”, Club Universitario Real del Monte.

El sábado 08 de febrero a las 12:00 horas, se presenta el guitarrista Hugo San Nicolás en el Museo Casa Grande; mientras que el domingo 09 de febrero a las 12:00 horas y en el mismo recinto, se contará con la presencia e interpretación del Violinista Xeleonini.

A las 12:00 horas del domingo 09 de febrero, el Grupo Musical de la UAEH, presenta su concierta “Vintage”, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario “Dr. Víctor Manuel Ballesteros”.

El mismo domingo, a las 17:00 horas, la Compañía Titular de Teatro de la UAEH 2+4, presenta la obra que lleva por título “Se vende una mula”, en el Espacio Teatral “La Purísima”, Club Universitario Real del Monte, Pachuca de Soto, Hgo.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la División de Extensión de la Cultural al teléfono 7172000 extensiones 1228 Y 1226, o bien acudir al Centro Cultural Universitario “La Garza” en la antigua torre administrativa primer piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí